- Hotel La Floresta Salento se reserva el derecho de admisión y permanencia.
- El horario de ingreso a las habitaciones (Check-in) es a las 2 pm. Sin embargo, si llega antes de la hora estipulada podrá ingresar a la habitación, si tenemos la disponibilidad y están debidamente limpias.
- La salida (Check-out) es a las 12:00 del mediodía. Al mediodía debes entregar la habitación, después de esa hora, si lo requieres puedes guardar el equipaje sin costo y seguir utilizando las instalaciones del Hotel, tomar una ducha, tomar café o té y esperar en las áreas comunes relajado, hasta la hora de su partida.
- Si el huésped desea quedarse una noche más, deberá informar en horas de la mañana en la recepción, esto con el objetivo de verificar disponibilidad.
- Todas las personas hospedadas deberán registrarse con su respectivo documento de identificación (Pasaporte, Cédula de Extranjería, Cédula Colombiana, Niños registro civil o tarjeta de identidad).
- Hotel La Floresta Salento cuenta con caja de seguridad sin costo para los huéspedes. Hotel La Floresta Salento no se hace responsable por pérdida de objetos de valor, excepto que haya sido dado a guardar en la caja de seguridad.
- Los servicios prestados por Hotel La Floresta Salento deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos.
- Durante su estadía, las visitas se recibirán en las áreas comunes, ya que están prohibidas en la habitación. El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales.
- Para contar con el servicio de parqueadero se debe reservar con anticipación, La reserva del parqueadero no tienen ningún costo adicional.
- Se debe confirmar hora de llegada, en caso de no poder cumplir con la hora de llegada. Por favor comunicarse con Hotel La Floresta Salento para conservar su reserva.
- En Hotel La Floresta Salento las luces se apagan a las 11 pm y después de esa hora nadie puede estar en áreas sociales.
- Si llegan después de las 11 pm al Hotel La Floresta Salento, deben ingresar sin hacer ruido, ya que se debe respetar el sueño de los demás huéspedes.
- Para reservar debe pagar el valor total de la reserva antes de llegar y sólo se devuelve dineros si cancela la reserva con 72 horas de anticipación menos el 20% que se cobra de administración.
- Agradecemos todo tipo de sugerencias para mejorar el servicio del Hotel.
- Prohibido fumar en las habitaciones y áreas cerradas de Hotel La Floresta Salento.
- Agradecemos respetar el descanso de los demás huéspedes y la tranquilidad de Hotel La Floresta Salento.
- Agradecemos el cuidado de las áreas comunes
- Al salir del baño compartido o de la habitación, agradecemos que apague luces y verifique que las llaves de agua de los baños estén cerradas. Ayudemos a preservar el planeta, dando un adecuado uso de los servicios públicos.
- Si regresa tarde en la noche o sale temprano por la mañana, le agradecemos que por favor trate de ser lo más silencioso posible para la comodidad de los demás huéspedes.
- Si requiere del servicio de lavandería por favor dejar la ropa en la recepción y especificar si hay ropa que se le corra el color y ropa que no se pueda secar en secadora.
- Hotel La Floresta Salento tiene para los huéspedes una cocina común que pueden utilizar, le agradecemos limpiarla después de utilizarla.
- Las luces Hotel La Floresta Salento se apagan a las 11 pm. Nadie puede estar en áreas sociales y le agradecemos el silencio después de esta hora, respetando el sueño de los demás huéspedes.
1. CONDICIONES GENERALES HOTEL LA FLORESTA SALENTO
- POLITICA DE PRECIOS: En los costos de nuestros servicios NO incluye el valor del Seguro y Contribución Hotelero y están expresados exclusivamente en pesos colombianos (COP).
- SEGURO Y CONTRIBUCION HOTELERO: El costo será informado al momento de la reserva en (COP) pesos Colombianos por persona por noche de estadía.
- SERVICIOS QUE INCLUYE LA TARIFA: Alojamiento, Desayuno, Conexión a Internet WIFI, Uso de las áreas sociales.
- SERVICIOS QUE NO INCLUYE LA TARIFA: Servicio de Lavandería, Consumos expedidos en el hotel que son de cobro, Otros servicios no especificados en la tarifa.
- GARANTIA: Para garantizar la reserva en todas las situaciones se deberá cancelar el 100% de la primera noche de alojamiento.
2. POLITICAS DE CANCELACION HOTEL LA FLORESTA SALENTO
NO SHOW: En caso de la no presentación del huésped sin previo aviso anterior a 72 horas de la llegada, en todos los casos se cobrara el 100% de la primera noche como penalidad.
SALIDA ANTICIPADA: En caso de que el huésped se retire del Hotel antes de lo previsto en todos los casos, deberá cancelar el 50% de las noches restantes como penalidad.
CANCELACION: En caso de que la cancelación de la reserva sea después de las 72 horas antes de la llegada, en todos los casos, deberá cancelar el 100% de la primera noche como penalidad. Y si realiza la cancelación de la reserva antes de las 72 horas, se hará devolución del dinero menos el 20 % por gastos administrativos.
ACEPTACION: EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación de estos de cualquier forma; b) El pago del 50% exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.